FJP AUDITORES S.L.P.U.

AUDITORÍA         FISCAL       CONTABLE       LABORAL     CONSULTORES

CONSULTORÍA

 

 

Empresas consultoras o de consultoría son empresas de servicios profesionales con experiencia o conocimiento específico en un área, que asesoran a empresas, grupos de empresas, países u organizaciones en general.

 

Nuestra Firma tiene una dilatada experiencia en los ámbitos de auditoría, contable y fiscal y puede ofrecerle soluciones en estos campos. Concretamente los servicios que Ud. puede obtener son los siguientes:

 

Pre-auditoría. Existen ciertos casos en los que conviene realizar un trabajo de auditoría previo y sin transcendencia a terceros para que la Empresa pueda realizar un proceso de adecuación de su información financiera antes de estar legalmente obligado a realizar una auditoría completa.

 

Revisiones limitadas. Cuando a la Empresa no le interesa realizar una auditoría completa sino solo cierta parte o área. Por ejemplo las auditorías fiscales son ampliamente utilizadas para determinar la corrección en la tributación llevada a cabo por la Empresa.

 

Valoración de Empresas. La determinación racional y fundamentada de la valoración de una Empresa es básica en un proceso de compra o venta de Empresas, de participaciones o acciones.

 

Planificación fiscal. La determinación de las posibles modalidades en la tributación, en las obligaciones formales, en los pagos periódicos, en el cierre del ejercicio, el contenido de la información que podrán consultar los terceros, etc. son decisiones que requerirán de ayuda y consejo.

 

Resolución de dudas. En el desarrollo de su actividad, en la ejecución de sus contratos, en las decisiones sobre financiación o sobre impuestos, en los conflictos que se puedan plantear con terceros, etc. se le plantearán dudas. Siempre será mejor poderlas consultar con alguien que ya las haya vivido y pueda dar una visión con perspectiva.

 

Situaciones de crisis. Existen momentos en la vida de las empresas en los que, ante ciertos problemas de especial gravedad, es preciso plantear las opciones y prioridades para garantizar su futuro.

 

Operaciones vinculadas. En relación a las operaciones con partes vinculadas podemos ayudarle en la valoración y cuantificación de las mismas así como en la redacción de la documentación obligatoria sobre operaciones vinculadas.

 

Otros supuestos: Proyectos de inversión-financiación, planes de negocio, presupuestos, control de gestión etc.