FJP AUDITORES S.L.P.U.

AUDITORÍA         FISCAL       CONTABLE       LABORAL     CONSULTORES

Información sobre nuestra empresa

FJP AUDITORES, S.L.P.U. es una Sociedad de Responsabilidad Limitada Profesional Unipersonal, cuyo objeto social lo constituye la realización de la actividad de Auditoría de cuentas conforme a la legislación vigente así como la de aquellas tareas y funciones que se enumeran en el Estatuto Profesional de los Economistas entre las que se encuentran el asesoramiento y la gestión fiscal, contable, laboral y consultoría a Empresas. Tiene su domicilio social en Granollers (Barcelona), C/ Sant Jaume nº 16, Despacho 407, teléfono 93.879.12.10, fax 93.870.60.76 y e-mail: fjp@economistes.com. Está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) con el número 387,  en el Registro de Sociedades del Instituto de Censores Jurados de Cuentas con el número 208 y en el Registro de Sociedades del Col·legi d’Economistes de Catalunya con el número 00141.

 

Fue constituida en Granollers (Barcelona) el 9 de mayo de 1990 y figura debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

NUESTROS PRINCIPIOS

 

 

SERVICIO Nuestra vocación es la prestación de un servicio FIEL y PUNTUAL. El cliente es nuestra máxima prioridad y  a él van dirigidos todos nuestros recursos humanos y materiales así como nuestro máximo esfuerzo. Especialmente en momentos difíciles o en situaciones de crisis el cliente debe notar nuestra cercanía y nuestro apoyo.

 

EXCELENCIA  Pretendemos que el servicio prestado sea excelente, es decir, que el cliente perciba un cumplimiento eficaz y eficiente de las tareas que nos ha asignado con la tranquilidad de que no existen errores de ejecución.

 

INTEGRIDAD  Nuestras actuaciones se rigen por un cumplimiento íntegro, estricto y pormenorizado de las normas éticas que regulan nuestra profesión y que garantizan a nuestros clientes un tratamiento altamente profesional de sus asuntos.

 

CONFIDENCIALIDAD Todas las informaciones obtenidas durante el desarrollo de nuestros trabajos gozan de la más estricta confidencialidad y están legalmente protegidas por el secreto profesional.

 

RENTABILIDAD  Nos esforzamos para que el cliente perciba que los beneficios derivados de nuestros servicios superan  los costes, de manera que nuestra labor le suponga un valor añadido.

 

SATISFACCIÓN  Siempre tratamos de superar las expectativas del cliente mediante la aportación de aquel plus de servicio o atención que va más allá del estrictamente contratado.