FJP AUDITORES S.L.P.U.

AUDITORÍA         FISCAL       CONTABLE       LABORAL     CONSULTORES

CONTABLE

 

 

Confección y mecanización de contabilidad financiera / Obtención y presentación de libros oficiales /Redacción y Depósito de las Cuentas Anuales / Contabilidad de costes /  Consolidación de balances y preparación de las Cuentas Anuales Consolidadas / Asesoramiento contable

 

 

 

La confección de la contabilidad de su Empresa debe ser llevada a cabo por contables profesionales debidamente cualificados y experimentados. No es de esperar que Ud. crea que cualquier persona, sea cual sea su preparación, va a llevar sus libros de forma correcta y  adecuada.

 

Hoy día cualquier persona puede ser calificada como contable sin que haya obtenido la menor cualificación en este aspecto ni disponga de la experiencia necesaria.

 

También existen distintos tipos de profesionales que hacen de todo, incluyendo la llevanza de contabilidades, sin conocer los principios más básicos de la ciencia contable.

 

Sin embargo los AUDITORES DE CUENTAS son los profesionales mejor cualificados en la profesión contable y ello por varios motivos:

 

1º. Han debido acreditar unos conocimientos teóricos y prácticos para poder ser inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de CONTABILIDAD y Auditoría de Cuentas (I.C.A.C.).

2º. Están obligados a cumplimentar la FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINUADA debiendo acreditar el cumplimiento de un mínimo de horas anuales de formación en materias relacionadas con auditoría y contabilidad.

3º. Están sometidos a la revisión y control de calidad de sus trabajos por el I.C.A.C.

 

Es por ello que creemos que la ejecución de la contabilidad de su Empresa, la preparación de las cuentas anuales o el asesoramiento en dicha ejecución y preparación por nuestra Firma seria una decisión óptima para su Empresa.