FJP AUDITORES S.L.P.U.

AUDITORÍA         FISCAL       CONTABLE       LABORAL     CONSULTORES

FISCAL

 

 

Impuesto sobre Sociedades / Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas / Impuesto sobre el Valor Añadido / Declaraciones Informativas / Intrastat / Aplazamientos y Fraccionamientos / Resolución de Requerimientos / Redacción y Presentación de Recursos / Representación y Defensa en Inspecciones Tributarias / OPERACIONES VINCULADAS / Asesoramiento fiscal

 

 

La primera cuestión que Ud. debe plantearse en el ámbito del asesoramiento fiscal es la posibilidad de realizar CONSULTAS y para ello debe poder contar con un interlocutor válido debidamente preparado y experimentado y que además este disponible cuando lo necesite.

 

En segundo lugar su asesor fiscal debe estar listo para poder llevar a cabo la GESTIÓN de sus liquidaciones mediante su cumplimentación y presentación en tiempo y forma, con la garantía de que se ha hecho un trabajo correcto y sin errores.

 

También necesitará que le suministren INFORMACIÓN de manera periódica, constante y puntual con el fin de conocer la actualidad fiscal y tener acceso de primera mano a los cambios legislativos y reglamentarios que en este campo son constantes.

 

Finalmente precisará que su asesor fiscal pueda llevar a cabo, con las debidas garantías, la REPRESENTACIÓN Y DEFENSA de sus intereses ante la administración en el caso de verse sometido a un proceso de revisión o inspección.

 

En esto consiste nuestro servicio de asesoramiento fiscal: Consulting, Gestión, Información y Representación  y Defensa de sus intereses por personal con la debida cualificación académica, preparación específica y dilatada experiencia.

 

NOTA : Todos nuestros clientes reciben mensualmente nuestro Boletín Informativo sobre la actualidad fiscal y laboral más candente.